Desde Grupo Agentis queremos que pase a formar parte de nuestra

Comunidad Agentis

Quiero unirme a la Comunidad Agentis

Una comunidad a la que pertenecer simplemente por ser cliente de cualquiera de las empresas pertenecientes a Grupo Agentis: nuestra red de Tiendas Vodafone para Particulares, nuestra empresa de Servicios de Vodafone Empresas o nuestra agencia de marketing y desarrollo web Agentis Marketing & Solutions.

En esta comunidad además de poder acceder a ofertas y servicios exclusivos de Grupo Agentis con ofertas internas de Vodafone empresas o promociones flash de nuestra Agencia de Marketing. También podrás hacer hacer networking, promocionar su negocio y aumentar su red de clientes gracias a la visibilidad que damos a su empresas a través de  nuestro boletín de noticias y novedades mensuales.

Además, sólo por dar de alta su empresa en nuestra comunidad, su familia, amigos o empleados podrán traer su factura de telefonía e internet, a cualquiera de nuestros 11 puntos de venta Vodafone ubicados en diferentes puntos de la provincia de Alicante y Murcia, y beneficiarse de descuentos exclusivos al indicarnos que proviene de su parte.

¿Por qué formar parte de esta comunidad?

Por que Comunidad Agentis le ofrece un sin fin de ventajas. Un extra que se suma a nuestros servicios, y que nos ayuda a diferenciarlos, crear más vínculos y mejorar la calidad del servicio de nuestro grupo corporativo. Un servicio extra, sin compromiso, sin coste adicional, sin permanencia, que además de proporcionarle a su negocio servicios extra le permite aumentar la visibilidad de su empresa.

Networking

Formación gratuita

T

Visibilidad a tu negocio

Aumenta tu red de clientes

Ofertas exclusivas de otras empresas

Ofertas exclusivas Vodafone Empresas

Promociones de AM&S

Revisión de factura gratuita

Descuentos Vodafone para empleados, familiares y amigos

Últimas novedades sobre Digitalización

¡Únete a la Comunidad Agentis!

Para dar de alta su empresa y formar parte de nuestra Comunidad Agentis, únicamente debe rellenar el siguiente formulario:

Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Un vez tengamos el material, daremos de alta tu empresa en nuestra App, y mensualmente le enviaremos nuestro boletín con todas las novedades a toda nuestra cartera de clientes con todas las ofertas y/o descuentos exclusivos de las empresas que ya forman parte de nuestra Comunidad.