#TuPartnerTecnológicoDigital

Conócenos

En Grupo Agentis llevamos más de 20 años implantando soluciones tecnológicas y digitales para empresas y particulares, proporcionando servicios integrales adaptados a las necesidades de cada cliente a lo largo de toda la provincia de Alicante y Murcia.

Nuestros clientes son lo primero, y por ello proporcionamos un servicio único y personalizado orientado a garantizar el mejor servicio a nivel particular, y el máximo crecimiento y evolución de las empresas que confían en cualquiera de las empresas que conforman nuestro Grupo Corporativo.

Grupo Agentis está conformado por tres empresas dedicadas al mundo de las telecomunicaciones y la digitalización, lo que nos permite ofrecer proyectos integrales vinculando las 3 ramas del negocio.

En Grupo Agentis somos Distribuidor autorizado Vodafone, una de las ramas de la empresa está vinculada a la oferta de Soluciones Digitales Vodafone para empresas. Por otro lado contamos con 11 puntos de venta distribuidos a lo largo de toda la provincia de Alicante y Murcia orientados a servicios de telefonía y telecomunicaciones para particulares.

Y por último contamos con nuestra propia agencia de Marketing y desarrollo web, AM&S, en la que proporcionamos servicios de digitalización en el nuevo mercado digital. En Grupo Agentis nos gusta estar en constante evolución con el fin de ofrecerte siempre lo último, y lo mejor.

Ahora que ya nos conoces, ¿conectamos?

¿Por qué Grupo Agentis?

Asesoramiento personalizado

Empatía

Cercanía

w

Lenguaje Cercano

Servicio de Digitalización Integral

Flexibilidad

Creatividad

Resolutivos

Colaboraciones

Vodafone

Distribuidor autorizado Vodafone en servicios para empresas y 11 puntos de venta en la provincia de Alicante y Murcia.

Grupo Alcoe

Grupo Empresarial integrante del Club Camara de Comercio de Alicante destinada a la colaboración y fomento de negocio en la ciudad de Alicante.

Google

Partner Oficial de Google. Soluciones en la nube para empresas y servicios de publicidad online.

Microsoft

Partner Oficial de Microsoft. soluciones de Cloud Computing vía software ofimático para empresas.

Empresas que ya confían en nosotros