Nuestras Empresas

#TuPartnerTecnológicoDigital

Conecta con Grupo Agentis

Grupo Agentis está conformado por tres empresas dedicadas al mundo de las telecomunicaciones y la digitalización, lo que nos permite ofrecer proyectos integrales vinculando las 3 ramas del negocio. Telecomunicaciones, Marketing 360º, Diseño Web, E-commerce, Clouding, IoT, Apps… Desde Grupo Agentis cubrimos todos los aspectos tecnológicos que tu empresa, sea cual sea el tamaño, puede necesitar. Somos tu distribuidor autorizado Vodafone, tu agencia de marketing digital y tu asesor en soluciones colaborativas Cloud

 Somos AM&S, desglosamos: Agentis Marketing & Solutions. Y queremos ser tu Agencia de marketing online y desarrollo web. ¿Por qué?. Porque en AM&S somos mucho más que una Agencia de Marketing al uso, somos una Agencia de Marketing que te ofrece soluciones integrales de digitalización con acciones enfocadas a resultados.

En Sí, Chef! somos mucho más que una Agencia de Marketing Digital, somos una agencia especializada en el sector gastronómico, compuesta por #foodies, amantes de mundo #gastro (y de comer bien) y con experiencia previa en el mundo de la #hostelería, lo que nos hace conocer el sector de primera mano y empatizar al 100% con todo aquello que pasa tanto delante como detrás de una barra.

Junto con Sociphone SL, tenemos la acreditación de “distribuidor autorizado de Vodafone”. Ofrecemos las más avanzadas soluciones de conectividad, digitalización, colaboración e Internet de las cosas (IoT) que asegurarán el pleno rendimiento de tu empresa y te ayudará a conseguir tus objetivos.  Además, desde Agentis Technologies queremos ayudarte a preparar tu empresa para el mundo digital, y por ello ponemos a tu disposición una gran variedad de soluciones integrales de digitalización y conectividad empresarial para tu negocio.

Como Distribuidor autorizado Vodafone, una de las ramas de la empresa está vinculada a servicios de telefonía y telecomunicaciones de Vodafone para particulares, autónomos y micropymes. Y actualmente contamos con 11 puntos de venta distribuidos a lo largo de toda la provincia de Alicante y Murcia.