Nuestras Empresas

#TuPartnerTecnológicoDigital

Conecta con Grupo Agentis

Grupo Agentis está conformado por tres empresas dedicadas al mundo de las telecomunicaciones y la digitalización, lo que nos permite ofrecer proyectos integrales vinculando las 3 ramas del negocio. Telecomunicaciones, Marketing 360º, Diseño Web, E-commerce, Clouding, IoT, Apps… Desde Grupo Agentis cubrimos todos los aspectos tecnológicos que tu empresa, sea cual sea el tamaño, puede necesitar. Somos tu distribuidor autorizado Vodafone, tu agencia de marketing digital y tu asesor en soluciones colaborativas Cloud

 Somos AM&S, desglosamos: Agentis Marketing & Solutions. Y queremos ser tu Agencia de marketing online y desarrollo web. ¿Por qué?. Porque en AM&S somos mucho más que una Agencia de Marketing al uso, somos una Agencia de Marketing que te ofrece soluciones integrales de digitalización con acciones enfocadas a resultados.

Junto con Sociphone SL, tenemos la acreditación de “distribuidor autorizado de Vodafone”. Ofrecemos las más avanzadas soluciones de conectividad, digitalización, colaboración e Internet de las cosas (IoT) que asegurarán el pleno rendimiento de tu empresa y te ayudará a conseguir tus objetivos.  Además, desde Agentis Technologies queremos ayudarte a preparar tu empresa para el mundo digital, y por ello ponemos a tu disposición una gran variedad de soluciones integrales de digitalización y conectividad empresarial para tu negocio.

Como Distribuidor autorizado Vodafone, una de las ramas de la empresa está vinculada a servicios de telefonía y telecomunicaciones de Vodafone para particulares, autónomos y micropymes. Y actualmente contamos con 11 puntos de venta distribuidos a lo largo de toda la provincia de Alicante y Murcia.